El spin-off de Obi-Wan Kenobi podría ser dirigido por George Lucas

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, George Lucas inició una saga que cosechó fanáticos de todo el mundo. Hoy en día, el nombre “Star Wars” es conocido por cualquier amante del séptimo arte, siendo un clásico de la ciencia ficción. Por algo todos recuerdan la popular escena de “Yo soy tu padre” o al emblemático maestro Yoda.

Lo cierto es que las cintas relacionadas con este universo parecen no parar, surgiendo nuevas ideas para expandir la historia. Algunos de los nuevos films han resultado ser sorpresivamente exitosos, como “Rogue One”, que se ganó su propia serie en la futura plataforma streaming de Disney. Sin embargo, hay otras que han sido un fracaso, como la película de Han Solo, la cual obtuvo el repudio de los fieles seguidores de Star Wars.

Por lo tanto, las personas se preguntan: ¿las siguientes cintas serán exitosas? Nadie lo sabe. Pero algo que, sin duda alguna, garantizaría el “pulgar arriba” de la audiencia, sería traer de regreso al hombre que hizo que todo esto fuese posible: George Lucas.

Y es que por medio de rumores, se ha dicho que Lucas será el encargado de dirigir el esperado spin-off de Obi-Wan Kenobi. “Recuerda, la Fuerza estará contigo, siempre”. Esa es una idea que emocionaría a todos los fanáticos, pues sería como regresar al mundo clásico de la guerra de las galaxias.

Según Boris Johnson, ex ministro de exteriores británico, George Lucas tendrá una gran participación en el spin-off. ¿Acaso podría ser como director?

“¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars. ¿Y dónde ha propuesto George Lucas rodar un spin-off de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte”.

Aún no ha confirmado nada, pero sería un plan muy interesante. Además de esto, el actor Ewan McGregor ha dicho que estaría dispuesto a retomar su papel como Obi-Wan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.