El ‘spin-off’ sobre Obi-Wan Kenobi podría comenzar a rodarse en la primavera de 2019

El equipo creativo de la película estaría iniciando la pre-producción para elegir a todos los miembros del elenco, así como al director.

¿De qué tratará el siguiente ‘spin-off’ de Star Wars? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans de la saga que ahora esperan con ansia al 24 de mayo para el estreno de las aventuras del joven contrabandista, Han Solo: Una historia de Star Wars.

Los últimos rumores sobre Lucasfilm, que llegan de la mano de FanthaTracks sitúan a Obi-Wan en el lugar central de la narración. Es más, este medio asegura que el equipo creativo del ‘spin-off’ sobre este personaje ya ha comenzado a trabajar en la pre-producción con la vista puesta a iniciar el rodaje en los estudios Pinewood de Londres la primavera de 2019 -cuando acaben el Episodio IX-. Aunque el próximo enero se dice que ya comenzarían a rodar algunas escenas.

Esta información concuerda con los anteriores rumores, pero siguen siendo teorías que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado -ni desmentido-. El estudio si ha anunciado otras historias como la trilogía de Rian Johnson o la serie de los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, por lo que lo más probable es que el proyecto que llegue a continuación del noveno episodio sea de la primera aventura de Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *