El tráiler de Vengadores 4 podría estrenarse antes de lo que crees

Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras de nuevo para contar el final de la gran batalla de Marvel. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

Tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine es Capitana Marvel. La introducción de Carol Danvers (Brie Larson) en la franquicia permitirá conocer a la superheroína que se unirá al resto de personajes en el desenlace de la Fase 3 de la franquicia: Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Las ganas de ver los primeros adelantos del filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, son innegables y su primer tráiler podría estar más cerca de lo que crees de su estreno.

Un nuevo rumor publicado en Twitter afirma que el primer adelanto del filme está en pleno proceso de conversión a formato IMAX. Un usuario de la conocida red social ha compartido que el material de la película está ya siendo remasterizado digitalmente y eso podría significar que el tráiler estará con nosotros en unas semanas. Este usuario también adelantó la inminente salida de los tráilers de la nueva trilogía de Star Wars y el tiempo le dio la razón. Así que, aunque está información no está confirmada, no está mal estar pendientes por si acaso.

El primer adelanto de Vengadores: Infinity War, por ejemplo, se estrenó a finales de noviembre, por lo que el desenlace de la Fase 3 podría tardar un mes en aterrizar en Internet. Hace unos días, además, se filtró la posible descripción del tráiler de Vengadores 4. ¿Será cierto lo que relata ese rumor? Solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.