El traje original de Iron Man, el Mark III, fue robado

La armadura fue robada diez años después de ser utilizada por Robert Downey Jr. en Iron Man – El Hombre de Hierro.

Con la popularidad inmensa de la que goza Marvel en estos momentos, no es extraño que muchos quieran sacar provecho aunque sea ilegalmente. Resulta que el traje Mark III, de Iron Man – El Hombre de Hierro, fue robado del almacén donde se encontraba guardado y la policía lo reportó esta mañana.

El traje está valuado en US$325,000, y su desaparición data de alguna fecha entre febrero y abril (vía Los Ángeles Times), según reportó el oficial Christopher No, de la policía de Los Ángeles. La primera aparición en pantalla del Mark III fue en 2008 en la primera cinta de Iron Man, utilizado por Robert Downey Jr.; es el clásico rojo y dorado que hizo tan famoso al personaje. Fue el único objeto robado del almacén.

El traje de Iron Man original fue creado por Stan Winston Studio, y seguramente está siendo custodiado por algún súper fanático o en el mercado negro esperando que algún fanático rico lo compre. En las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel se ha dejado de usar un traje real y se opta por sólo poner al actor algunas partes de éste y lo demás es creado por computadora.

Sin duda 2018 es el mejor momento para haberse robado este traje, pues se celebra el 10 aniversario del estreno de Iron Man – El Hombre de Hierro y además la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel, que con Avengers: Infinity War está logrando el mayor éxito en taquilla de toda la franquicia; la cinta reúne a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y nuevos personajes que no se habían encontrado anteriormente como Doctor Strange y el villano Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.