El último rumor de Venom indica que el simbionte aparecerá poco

El trabajo protagonizado por Tom Hardy se estrena en España el 5 de octubre.

El primer ‘teaser tráiler’ de Venom sorprendía a los fans del personaje por lo poco que revelaba acerca de la trama y, especialmente, sobre el antihéroe de los cómics de Marvel, a quien ni siquiera veíamos. Ahora un nuevo rumor asegura que esto se debe a que, en realidad, el simbionte aparecerá muy poco a lo largo del filme protagonizado por Tom Hardy.

Según el periodista Jeremy Conrad, a lo largo de la cinta este ser se manifestaría solo a través de algunos síntomas en el protagonista, como que las venas de Eddie Brock se vuelvan negras, y no veríamos su verdadera apariencia hasta prácticamente el final de la misma. Aunque se trata de un rumor, el presupuesto con el que ha contado Sony Pictures para la producción y las primeras imágenes vistas podrían indicar que es cierto.

Además, este mismo periodista supuestamente ha revelado otros detalles del trabajo dirigido por Ruben Fleischer (Gangster Squad). Si no quieres saberlos, no sigas leyendo. Y es que, por lo que ha explicado Conrad, Venom se centraría en el accidente de Brock y su posterior recuperación a la vez que debe enfrentarse a un científico que trabaja para el gobierno y que también emplea la ayuda de un simbionte, que seguramente se refiera al personaje de Riz Ahmed (Rogue One).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *