Emoji: La Película gana el Razzie a la Peor Película del año

Los Razzie Awards llegan como cada año para presentarse como los anti-Óscar y conocer a lo peor del año.

En esta temporada de premios no podemos poner a cuadro únicamente lo más prestigiado o lo que se ha considerado como lo mejor, también las películas que tuvieron grandes tropiezos tras sus respectivos estrenos merecen ser recordadas. Por eso los Premios Razzie dedican todo un evento para reconocer a lo peor del cine como contraparte de los Premios de la Academia, donde no es necesario vestir de gala ni dar el discurso más emotivo.

Este año la competencia estuvo bastante reñida, pues así como 2017 trajo grandes proyectos también hubo producciones que difícilmente podrían quedar en el olvido por lo malas que fueron, y un claro ejemplo de eso es La Momia de Alex Kurtzman, que a pesar de haber prometido ser un gran inicio para la recreación de clásicos del cine de terror terminó siendo destrozada por la crítica y por el público.

En esta ceremonia quien arrasó con los reconocimientos fue Emoji – La Película, una cinta animada realizada por Anthony Leondis (el mismo responsable de Igor). La cinta consiguió el premio a Peor Película, Peor Pareja en Pantalla, Pero Director y Peor Guión. Además la película contó con las voces del mismo Leondis, T.J. Miller, James Corden y Patrick Stewart. En las otras categorías quienes consiguieron este nada prestigiado reconocimiento fueron Tyler Perry como Peor Actriz por su actuación “femenina” en Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween (arrebatándole el premio a Jennifer Lawrence por su actuación en ¡madre!), y Mel Gibson como Peor Actor de Reparto por Guerra de Papás 2.

Obviamente La Momia no podía quedarse atrás, y Tom Cruise recibió su Razzie como Peor Actor. Cincuenta Sombras Más Oscuras obtuvo dos premios, el de Peor Actriz de Reparto para Kim Basinger y Peor Secuela o Remake, categoría en la que también competía Baywatch: Guardianes de la Bahía. Este año los Razzie Awards también dedicaron una sección “in memoriam” para recordar las carreras que murieron el año pasado, como la de Harvey Weinstein, Kevin Spacey , Woody Allen, Louis C.K., Bill Cosby y Dustin Hoffman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *