Empieza producción de la nueva trilogía de Star Wars dirigida por Rian Johnson

El universo de Star Wars continúa en expansión con una nueva trilogía que tendrá nuevas historias y personajes.

A pesar de que Star Wars: Los Últimos Jedi fue una cinta que dividió profundamente a los fans, su taquilla a nivel mundial fue bastante saludable. Incluso antes de su estreno Lucasfilm tomó la decisión de permitir que su director, Rian Johnson, desarrolle una nueva trilogía con nuevas historias y personajes. Esto emocionará y disgustará por igual a muchas personas sin embargo algo es un hecho, dificilmente se ve que llegue el día que la gente deje de ir al cine a ver películas de Star Wars…a menos que eso cambie con Han Solo: Una Historia de Star Wars.

ScreenRant ha confirmado que ya inició producción de lo que será esta nueva trilogía y es que Lucasfilm y Disney tienen muy en claro una cosa: hacer crecer Star Wars y tener nuevas películas al menos por la siguiente década. Los directores de Game of Thrones han sido confirmados para dirigir largometrajes y Jon Favreau será el encargado de dirigir una serie de televisión. ¿Cuánto Star Wars es suficiente en la vida de alguien? La respuesta es: nunca será suficiente.

En una entrevista para Empire, el productor Ram Bergman dio la actualización del status de la nueva trilogía. En sus palabras, las cosas han comenzado de poco en poco, lento pero seguro: Hemos comenzado. Lentamente, lentamente, pero hemos comenzado. Espero que pronto estemos más ocupados. Johnson ha confirmado previamente que la trilogía es un hecho a pesar de que aún no ha ideado la trama principal de esta. Dicho sea en otras palabras, la tinta de todos estos acuerdos aún está fresca pero probablemente aún no exista un sólo personaje o premisa que se haya ideado de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *