En marcha reboot de Matrix y ya cuenta con posible protagonista

Esta parece ser la era de los remakes y reboot: en los últimos años hemos visto nuevas versiones de clásicos como Ben-Hur, Superman o el próximo a estrenarse La Bella y la Bestia. Ahora es el turno de una de las películas más icónicas del cine: The Matrix, cinta de ciencia ficción protagonizada por Keaunu Reeves que fue el gran éxito de 1999.

Warner Bros. está metido de lleno en la producción del reboot  de The Matrix. En una información publicada por The Hollywood Reporter, el estudio está en conversaciones con Zak Penn (conocido por su trabajo en Los Vengadores) para  escribir el guión del remake. Además, el informe señala que Michael B. Jordan, protagonista de Creed o la Antorcha Humana de la fallida Fantastic Fours de Josh Trank, es el actor favorito para el papel protagonista, que aún se desconoce si será una nueva versión de Neo.

Por ahora, la implicación de las hermanas Wachowski, Lana y Lilly (recordemos que Larry ahora es Lana), escritoras y directoras de la trilogía original, no se ha confirmado. Sin embargo, Joel Silver productor de la saga original, ha mostrado su interés en participar en este reboot pero se desconoce si el estudio quiere trabajar con él. También se dio a conocer que el estudio pretende instaurar un nuevo universo cinematográfico de Matrix, tal como el DCEU o el universo de Star Wars de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.