En su secuela, los Power Rangers enfrentarán a un villano clásico

Además de Tommy Oliver, el Green Ranger, se espera que otro personaje icónico de la serie Mighty Morphin Power Rangers aparezca en la secuela de Power Rangers: Lord Zedd, el terrible villano que se casa con Rita Repulsa, y que fue el gran enemigo de los chicos de Angel Grove por un tiempo, y que aterrorizó y fascinó por igual a los niños que veían hipnotizados el programa de TV en los 90, sorprendidos por la maldad y el look descarnado de Lord Zedd.

Resulta que Dean Israelite, en una reciente entrevista con ComicBook.com, confesó que ya tiene en mente la idea de llevar a Zedd a la posible secuela:

Bueno, creo que Lord Zedd es la elección obvia del villano para la secuela. Eso pienso. Tú sabes, hubo un tiempo en el que discutíamos sobre si Lord Zedd debía estar en la película. Y sentí que no teníamos lo necesario para que estuviera y no quise diluir a los villanos. Así que nos fuimos con todo con Rita. Así que pienso que definivitamente expandiremos esto en la secuela y definitivamente pienso incluir a Lord Zedd.

Por otro lado, Dean también confesó que originalmente, veríamos las armas de los Rangers en su película, ya saben, sus lanzas, arcos, pistolas, y demás que caracterizaban a cada personaje; sin embargo, el director tuvo que eliminarlas debido a un estricto control de presupuesto:

Sí, totalmente, eso fue, nos fuimos de un lado a otro, y otra vez la respuesta sincera es que tuve que cortar eso para el presupuesto.

El problema fue que las armas de los Rangers se transforman, y sería un gasto en animación digitalizada:

Se hizo muy duro. Debido a que cada arma, incluso Jason, Jason tiene su arma, pero es una mezcla del soporte físico y el realce CG. Y a veces es siempre CG. Así que tendría que ser válido para todos los otros diseños únicos.

Si las armas no tuvieran animación alguna, entonces seguro que se hubieran utilizado en la película:

Y cada elemento que diseñes es algo propio, así que se vuelve muy difícil, sabes que multiplicar el mismo patrón un millón de veces es mucho más fácil que crear 5 cosas únicas diferentes. Por lo tanto, teníamos demasiados elementos, teníamos demasiados activos, Y pensé que podíamos esperar otra película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.