Es oficial, Matt Reeves dirigirá The Batman con una posible aparición de Nightwing

Luego de casi dos semanas de “negociaciones” el director del Planeta de los Simios será quien ocupe la silla del director del anticipado proyecto del DC Extended Universe, en la cual podría aparecer Dick Grayson a.k.a Nightwing.

Matt Reeves será quien  dirija The Batman, así lo confirmó Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. en un comunicado de prensa:

“Estamos emocionados por contar con Matt Reeves en la dirección de The Batman, la joya de la corona de nuestras producciones de DC. Las profundas raíces en el cine de género de Matt junto con su evolución hacia una emotiva construcción del mundo hacen de él el perfecto cineasta para guiar al Caballero de la Noche durante su próximo aventura”.

Para dar más fuerza a la inclusión del cineasta, el mismísimo murciélago (Ben Affleck) le dio la bienvenida a la Baticueva por medio de su cuenta oficial de Twitter. De ésta manera confirmamos también la permanencia de Affleck en el proyecto. Pero la ola de novedades no termina aquí, porque también surgió el rumor de que  esta película individual sobre el Caballero Oscuro serviría como introducción al personaje de Nightwing, álter ego de Dick Grayson, uno de los primeros Robin.

Esta noticia tiene sentido si tomamos en cuenta que Ben Affleck al parecer tenía intenciones de abandonar el universo cinematográfico de DC, por lo cual  la inclusión de Nightwing, quien fue conocido por haber sido el primer Robin en la historia original qie al convertirse en adulto se independiza como héroe, tiene mucho sentido pues sería un reemplazo para el personaje. Otro dato importante es que el villano principal del film será Deathstroke, personaje que siempre ha mantenido una mayor rivalidad con Grayson que con  el mismo Batman.

La película de Nightwing incluso ya cuenta con director, pues será Chris McKay  director de la exitosa Lego Batman, quien lleve al cine a Ala Nocturna. The Batman aún no tiene fecha de estreno, pero los detalles de su producción así como el elenco no tardarán ahora que el proyecto parece haber encontrado un rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.