Escalofríos 2 ficha a dos actores de It y Jumanji 2 como protagonistas

La segunda entrega, basada en las populares novelas de R.L. Stine, llegará a los cines el 11 de octubre.

Escalofríos 2, cuya fecha de estreno está señalada en España para el 11 de octubre, ha desvelado algunos de los nombres con los que contará su reparto. Se rumoreaba que Sony Pictures iba a contar para esta nueva entrega con actores diferentes a la Escalofríos original, y así ha sido. Según informa Deadline, el filme ha fichado a cuatro nuevos actores para esta segunda parte.

Uno de los nombres más importantes, y al que los fans del cine de terror rápidamente reconocerán, es Jeremy Ray Taylor. Taylor fue uno de los protagonistas de la nueva versión de It que llegó a los cines el verano pasado, interpretando a Ben Hanscom. También aparecerá Madison Iseman, conocida por hacer de la adicta a Instagram Bethany en Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Les acompañarán en la gran pantalla Ben O’Brien (Manchester frente al mar) y Caleel Harris (Castle Rock).

Pese a que algunos de los actores de Escalofríos parece que no repetirán en la segunda entrega, como Dylan Minnette (Por trece razones) y Odeya Rush (Lady Bird), Jack Black sí que reaparecerá en su papel de R.L. Stine, autor de las novelas, dentro del propio filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.