Escritores de Deadpool dicen que X-Force y Deadpool 3 siguen en pie

Aunque el futuro de X-Force es un poco incierto, los escritores de Deadpool aseguran que llegará, y mucho antes que Deadpool 3

Grandes noticias para los fanáticos de Deadpool. Los escritores de las películas, Rhett Reese y Paul Wernick , han comentado que la tercera entrega del famoso antihéroe llegará muy pronto y poco antes la cinta de X-Force (vía ScreenRant). Esto seguramente pondrá de buenas a los seguidores, quienes ya temían por el futuro de los personajes tras el anuncio de que Fox fue comprada por Disney.

Aunque los escritores mencionaron que la primera película en llegar será X-Force y después Deadpool 3, cabe mencionar que la situación no está muy clara para la cinta del equipo ya que con la absorción de Fox a manos de Disney, los planes continúan bastante frágiles.

Si después de la compra, Fox todavía tiene la suficiente independencia como para mantener sus ideas entonces X-Force seguirá en pie. La película sería escrita por Drew Goddard (La Cabaña Del Terror – 91%) y hasta que se formalice ese proyecto llegará Deadpool 3.

Esto fue lo que comento Rhett Reese sobre los proyectos:

De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente antes de Deadpool 3. Es un poco del modelo visto en Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores, y Iron Man 3. En ese sentido, X-Force no será escrita por nosotros. Será escrita y dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan por ahora. No estamos involucrados con eso. Podemos anticipar que llegará Deadpool 3 en algún punto, pero eso es un poco prematuro porque definitivamente se colocará en segundo plano en relación a X-Force, por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.