Escuadrón Suicida 2 comienza la preparación del rodaje

El rodaje de la película ‘Escuadrón Suicida 2’ ya calienta motores contando con el regreso de sus actores. El actor Jay Hernandez repetirá como Diablo dentro del elenco. En el cual también esperamos poder ver a Margot Robbie o Will Smith en los papeles de Harley Quinn y Deadshot respectivamente.

El personaje de Deadshot, interpretado por primera vez por Will Smith en la película ‘Escuadrón Suicida’ (uno de los estrenos de mayor impacto dentro de la temporada 2016), retornará a la secuela junto a Jay Hernandez (que a su vez dará vida a Diablo). Ambos actores aparecieron recientemente en el filme de ciencia ficción Bright, dirigido también por David Ayer (director de ‘Escuadrón Suicida’).

Ahora los actores se preparan para el inminente arranque del rodaje de la cinta ‘Escuadrón Suicida 2’. Esperada secuela que continuará con el argumento de la saga de acción de DC que sorprendió a los fans.

Tras el ciertamente inesperado éxito de ‘Escuadrón Suicida’ se habló de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio. Incluida una nueva película sobre Joker.

Así pues dos de los personajes de ‘Escuadrón Suicida’ ya se sitúan en el centro del foco, como sucedió con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie confirmando su presencia en ‘Gotham City Sirens’, en las que además también aparecerán personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Y Will Smith quiere estar en la película con un reparto eminentemente femenino, al menos en sus personajes principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.