Esta podría ser la sinopsis de Black Widow

La película con Scarlett Johansson ha revelado un poco más sobre su trama y en qué momento estará ubicada.

¿Se acuerdan del cuaderno en números rojos que Black Widow menciona en Los Vengadores? Pues podríamos estar muy cerca de ver exactamente cuáles fueron las peligrosas operaciones en las que la espía participó antes de corregir curso y unirse a los héroes más poderosos de la Tierra. El filme en solitario de la primera vengadora continúa en desarrollo y puede que ya tengamos la sinopsis de la historia que nos contará.

De acuerdo con Production Weekly, la película que Cate Shortland dirigirá tendrá lugar antes de Iron Man – El Hombre de Hierro y Iron Man 2, esta última en la que por primera vez vimos al personaje de Scarlett Johansson, y contará cómo fue que la agente secreta escapó de las autoridades soviéticas tras el colapso de la URSS en la década de los noventa y luego de haber sido su más feroz elemento en incontables operaciones clandestinas. Está es la sinopsis:

Desde su nacimiento, Black Widow (alias Natasha Romanova) es entregada a la KBG, la cual la entrena para convertirse en su mejor agente. Cuando la URSS se derrumba, el gobierno intenta asesinarla conforme la acción se acerca al día presente, en el que trabaja como freelancer en Nueva York. La película en solitario ve a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de caída de la Unión Soviética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.