¿Estará Dakota Johnson en la secuela de Call Me By Your Name?

Call Me By Your Name (2017) se ha convertido en una de las películas más aplaudidas por la crítica. Pese a que no resaltase en la temporada de premios, no se puede negar que es una obra de arte. Basada en la novela homónima de André Aciman, el filme se ha posicionado como una de las mejor adaptaciones. Por ello, su director (Luca Guadagnino) consideró la idea de realizar una secuela de esta historia, la cual se está preparando y se espera que llegue antes de lo esperado.

El director desea incorporar más actores a la secuela, y, entre los afortunados, destaca Dakota Johnson (Suspiria), quien ha trabajado anteriormente con Guadagnino y se ha convertido en una de sus estrellas preferidas. Según la entrevista que realizó The New Yorker, el cineasta italiano quiere que Johnson interprete a la esposa de Oliver (Armie Hammer), una mujer fuerte y provocativa de Inglaterra. ¿Acaso podría tratarse de una antagonista?

Hasta la fecha, son pocos los datos que se saben del filme. La historia se ubicará unos cuantos años después de la última conversación que tuvieron Elio y Oliver. Los rumores y teorías de los fanáticos, aseguran que la película podría tratarse de un reencuentro entre de los dos amantes.

No nos queda más que esperar. Las cintas de Luca Guadagnino son de lo mejor que hay, por lo que las expectativas son bastante altas en cuanto a la secuela de “Call Me By Your Name” (Llámame por tu nombre). Hasta entonces, podemos disfrutar de “Suspiria”, la última gran cinta del director (reboot del film de 1997), con grandes toques de terror y drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.