Este podría ser el argumento de «Joker»

Según algunos medios, la sinopsis oficial de «Joker» podría haberse filtrado, brindado a los fanáticos una idea de lo que abordará la nueva película del famoso villano de Ciudad Gótica.

La trama podría ubicarnos en 1981, momento en el que Gotham está presenciado una terrible ola de crímenes. Es en esta peligrosa ciudad en donde encontraremos a nuestro protagonista, Arthur Fleck.

Arthur no es más que un don nadie que trabaja como payaso en una agencia destinada al fracaso. Por si fuera poco, es perseguido por un trabajador social que comienza a notar su decaimiento mental.

Sumado a estos problemas cotidianos, Fleck nació con un problema que le hace reírse a carcajadas cuando se pone muy nervioso. Debido a esto, las personas no lo toman en serio.

El personaje interpretado por Joaquin Phoenix comparte vida con su madre, quien lo cuida y lo protege. Pero pronto, Arthur comenzará a caer más bajo, sobre todo cuando es despedido de su trabajo.

De manera imprevista, asesina a tres hombres que intentaban abusar de una mujer. Inesperadamente, este acto se convierte en una especia de revolución en contra de las clases altas de Gotham.

Las cosas se descontrolan cuando se revela que Thomas Wayne, un candidato a la alcaldía de Gotham, es el padre de Arthur, lo que explotará un sinfín de hechos catastróficos.

Así, envueltos en una lucha de clases sociales, Arthur se irá transformado en el Joker, quien tomará decisiones que podrían acabar con la vida de muchos ciudadanos.

A pesar de que suena muy interesante, siguen siendo rumores. Pero debemos tener en cuenta que la película será oscura y llena de violencia, tal como lo hemos visto en sus avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.