Estrella de Game of Thrones podría ser el próximo James Bond

Richard Madden famoso por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos, se une a la lista de posibles candidatos para interpretar al espía más famoso del mundo.

Muchos han tenido la fortuna de interpretar al héroe al servicio de su majestad: Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton y Roger Moore; pero desde 2006 el actor Daniel Craig es quien viene interpretando al agente inglés; lo vimos en 007 Quantum, 007 Operación Skyfall, 007: Casino Royale, 007 Spectre y próximamente su última aparición será en Bond 25, dirigida por Cary Fukunaga (Maniac), título que celebra la vigésimo quinta cinta del personaje. Y es que después de casi cinco películas, Daniel Craig ya está más que preparado para abandonar el rol y ceder la batuta.

Desde hace varios meses muchos han sido los rumores que sugieren a posibles candidatos: Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba (el cual nos hizo creer vía Twitter que sí había sido escogido para el papel y al final no se llegó a nada), pero hasta ahora no hay un nombre confirmado. Además, para los que desean a una fémina como protagonista cabe decir que, recientemente la productora de Bond, Barbara Broccoli, aclaró que el espía continuará siendo un personaje masculino y cualquier idea que involucre a Bond como una mujer queda completamente descartada por ahora. Ahora Richard Madden llega para unirse al grupo de los actores considerados.

Según The Sun, hay rumores de que Broccoli se está preparando para fichar a Richard Madden como el futuro James Bond. Se asegura que no solo se encuentra hasta arriba en la lista de Barbara, sino que ya están a punto de ofrecerle el personaje. Por supuesto que esta aseveración debe ser tomada como las ya difundidas con los otros actores, y vista invariablemente con ojo escéptico ya que, generalmente, el tema de Bond suele generar habladurías sin fundamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.