Estudio revela cuáles son los remakes más exitosos

Volver a contar una historia que ya todos conocen puede ser un gran negocio… o una pésima inversión… conoce aquí ambos casos

El portal My Voucher Codes ha realizado una investigación sobre los remakes más exitosos llevados a cabo en los últimos años y que lograron aventajar a la versión clásica, así como los que no lo hicieron. Las cifras son impactantes, pues ya sabemos la influencia que tienen en los consumidores; lo cierto es que a estas alturas del finito sendero de la vida, la nostalgia ya está muy gastada, muy explotada. Cada año es lanzada al mercado una considerable cantidad de reboots y remakes; y las compañías están encantadas de recrear las glorias vividas por los clásicos durante la infancia de millones, algo con lo que no todos estamos de acuerdo, debido a que varios abogamos por las nuevas ideas en la industria del entretenimiento.

La información concedida por My Voucher Codes compara lo obtenido por los remakes y por sus respectivas primeras versiones; nos muestra dos lista donde podemos observar cuáles han sido las recreaciones más exitosas y cuáles fueron las que obtuvieron menos que sus antecesoras.

Destacan de la primera lista La Bella y la Bestia, del año pasado por supuesto, cinta que obtuvo más del cuádruple de las ganancias de la versión animada. También aparecen El Libro de la Selva, Guerra de los Mundos y 007: Casino Royale.

En el caso de los remakes que no lograron repetir el éxito de las originales se encuentran algunos como Peter Pan, Oldboy: Días de Venganza y La Mancha Voraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.