Eugenio Derbez podría ser el villano del live-action de Dora la Exploradora

El mexicano que se ha abierto camino en Hollywood, tiene un nuevo proyecto, basado en la serie animada de Nickelodeon.

Después de que Eugenio Derbez tuviera un éxito rotundo en las taquillas de México con la película ¡Hombre al Agua!, con la participación de Anna Faris como coprotagonista, el comediante sigue escalando peldaños en Estados Unidos. A través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que el actor se caba de unir al elenco del live-action del filme Dora la Exploradora.

El proyecto financiado por Paramount y Walden Media no ha revelado detalles del personaje que interpretará Derbez, sin embargo, Collider menciona que el personaje de Derbez será el de un pícaro explorador llamado Alejandro Gutiérrez. El informe indica que el actor y director termina siendo el antagonista principal de la película, aunque no hay detalles de su papel. lo que si está confirmado es que la protagonista es la actriz peruana Isabela Moner, conocida por interpretar a Izabella en Transformers: El Último Caballero. Además, el filme será dirigido por James Bobin, y escrito por Nick Stoller.

Recordemos que la serie animada se centra en Dora, una niña con rasgos latinos, que junto a su amigo Botas, un simpático mono, deben pasar distintos obstáculos y enfrentar a zorro, un enemigo constante. Dora la exploradora fue trasmitida por Nickelodeon de 2000 a 2014, con una total de 172 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.