Ewan McGregor podría protagonizar la versión live-action de Winnie the Pooh

Parece que Disney quedó muy complacido con Ewan McGregor quien interpretó a Lumière en la versión live-action de La Bella y la Bestia que el estudio estaría interesado en fichar nuevamente al actor para que protagonice Christopher Robin, la película acción real de Winnie the Pooh. A través de The Hollywood Reporter se sabe que el actor escocés está en conversaciones con el estudio para dar vida a Christopher Robin, el niño que acompaña a Winnie the Pooh en algunos de sus cuentos escritos por A.A. Milne , pero en esta película que será dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z) presentará a Christopher en su etapa adulta como un empresario obsesionado con el éxito que perdió lo que lo caracterizaba de niño: la imaginación.

Milne tomó el nombre y se inspiró en su propio hijo para desarrollar el personaje que acompaña a Winnie the Pooh en dos libros: Winnie the Pooh (1926) y The House at the Pooh Corner (1928), además de aparecer en otros relatos cortos. Diseney ha adaptado en diferentes ocasiones los cuentos de Milne, incluyendo la serie animada de 1988, Las Nuevas Aventuras de Winnie the Pooh, así como la película de 2011, Winnie the Pooh.

Además del interés por el protagonista de Trainspotting: Sin Limites, Disney anunció que el guión definitivo de la cinta será escrito por Allison Schroeder , guionista de la nominada al Oscar Talentos Ocultos. Schroeder, retomará así el argumento escrito por Alex Ross Perry que a su vez desarrolló a partir de un borrador de Tom McCarthy (En Primera Plana). La producción correrá a cargo de Brigham Taylor, el mismo productor de la versión acción real de El Libro de la Selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *