Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi

Las noticias revelan que Ewan McGregor ya está en conversaciones y la fecha cuando comenzará la filmación. El día de lanzamiento también llegará antes de lo esperado.

Se esperaba un gran anuncio de la cinta de origen de Obi-Wan Kenobi en la expo D23 en julio de 2017, pero la noticia del despido de los directores originales de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Phil Lord y Chris Miller, mantuvo la atención del público y de Disney que buscaba como llevar a buen puerto el barco del filme del bandido espacial más querido de la audiencia interpretado por Harrison Ford, y en su versión joven Alden Ehrenreich. Desde entonces los rumores se mantenían y la expectativa era cada vez mayor, pero la información fue proporcionada por el Youtuber Mike Zeroh, quien aseguró que una fuente fidedigna reveló la información:

Se confirma que Ewan McGregor está en conversaciones con Disney y Lucasfilm para repetir su papel como el icónico maestro Jedi. Esto es lo que sabemos: comenzarán a rodar en abril de 2019. Todavía no hay un guión como tal, solo uno tentativo. Pero se nos informa que este comenzará a redactarse a fines de verano y que se completarán a fines de otoño (otoño).

Zeroh, quien anteriormente ha filtrado información de las películas de Star Wars y en la mayoría ha acertado, añadió:

Ewan Mcgregor podría leer el guión antes de enero y febrero, y luego comenzarán a filmar en abril, Si todo sigue así, los fanáticos pueden dejar de ver las películas en los cines a finales de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.