Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

Por fin sabemos quién será el antagonista de la primera cinta de las superheroínas de DC.

¡Así se hace, DC! Si Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead no eran suficiente para ustedes, Ewan McGregor se ha unido al elenco de Birds of Preycomo el villano que le hará la vida de cuadritos al grupo de jóvenes heroínas y villanas. Muy probablemente ambientada en Ciudad Gótica, la siguiente producción del universo que comenzó Hombre de Hierro tomará prestado al antagonista de los cómics de Batman para causar estragos.

De acuerdo con The Wrap, las negociaciones para que McGregor firme como el criminal ya están en etapa final. Así que luego de lidiar con el Joker en Escuadrón Suicida, Harley Quinn tendrá que vérselas con uno de los delincuentes más peligrosos del amplio catálogo que se puede encontrar en las calles de Gótica. Ya se había rumorado que se estaba buscando al actor europeo, pero finalmente es oficial.

Los detalles sobre cómo es que Black Mask se cruzará caminos no sólo con la Princesa Payasa del Crimen, sino con Huntress (Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Belle) están siendo mantenidos bajo llave, pero dado el perfil de las heroínas y de Quinn, tiene sentido que sea un mafioso el que le haga frente al grupo de poderosos personajes femeninos con el que DC planea extender su universo gracias a Birds of Prey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.