Ex ejecutiva de DC elogia al Joker de Joaquin Phoenix

Luego de un incesante acoso cibernético, la antigua presidenta de DC Entertainment se vio obligada a cerrar su Twitter

Uno de los problemas más grandes del Internet es la facilidad con la que permite a desconocidos y anónimos atacar a otras personas a través de, por ejemplo, sus redes sociales, con mensajes nocivos e incluso amenazas. El hostigamiento cibernético es algo relativamente nuevo, a la vez que no lo es, pues son muchas figuras públicas quienes se han visto en la necesidad de cerrar sus cuentas luego de ser agredidos virtualmente.

Diane Nelson, antigua presidenta de DC Entertainment y directora de contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment, fue una de las personas que emitieron una reacción pública a las primeras muestras de la apariencia de Phoenix como el Joker, y lo hizo de manera favorable, elogiando al equipo detrás del proyecto y diciendo que este es el tipo de contenido que DC debería haber estado haciendo todos estos años, comentario al que algunos fans de la compañía no reaccionaron bien.

¡LO AMO! Gran historia, gran actor, visión específica y estridente del talentoso director. Lo que DC debería haber estado haciendo desde Nolan. Incluso si a los fanáticos más acérrimos les cuesta entender su visión.

Escribió Nielsen en su perfil de Twitter (vía Comicbook), lo que desató la furia de muchos fans resentidos con DC tras el fiasco que fue Liga de la Justicia y que desde entonces han estado buscando a quién echarle la culpa. Un usuario de la red social respondió llamándola “una serpiente en la hierba”, es decir, traidora, haciendo referencia a cuando Zack Snyder abandonó la filmación de la película y su puesto fue ocupado por Joss Whedon.

Resulta que cuento a Zack Snyder entre esas cosas, si insinúas lo contrario. No hay serpiente aquí.

Le respondió Nielsen, pero docenas de tuits semejantes le comenzaron a llover, orillándola a cerrar su cuenta de Twitter indefinidamente. A pesar de que esta ejecutiva se retiró de su trabajo con DC hace unos meses, los fans la siguen culpando de la salida de Snyder de Liga de la Justicia, a pesar de que él mismo aclaró que necesitaba retirarse y atender una cuestión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.