Expediente Warren 3 ya tiene director tras la salida de James Wan

El realizador de las dos entregas de la saga continuará como productor y pasa el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves.

El universo de terror capitaneado por el matrimonio Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) sufrirá un importante cambio de cara su futuro más inmediato. Expediente Warren 3, la tercera entrega de la saga sobre sucesos paranormales ha encontrado a su director y no…. no es James Wan.

El realizador de las dos anteriores entregas -Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield- ha decidido abandonar la silla de realizador de cara a esta entrega. Pero que no cunda el pánico, porque Wan continuará trabajando en la saga como productor, pero pasará el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves. Este último llevará a la gran pantalla la cinta de terror The Curse of La Llorona, producida a su vez por Wan. El realizador descubrió a Chaves a través de su cortometraje The Maiden, lo que le ha catapultado a su debut en la dirección.

“Mientras trabajaba junto a Chaves en The Curse of La Llorona, le he conocido como director”, afirma Wan en THR. “La habilidad de Chaves de llevar la emoción a la historia y su entendimiento del humor y los sustos le convierten en perfecto para la próxima película de The Conjuring”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.