Extremely Wicked se verá en Netflix

La plataforma de ‘streaming’ está a punto de cerrar el acuerdo para hacerse con los derechos de la película en Estados Unidos y en otros territorios. La serie documental ‘Las cintas de Ted Bundy’ ha tenido una excelente acogida.

La historia de Ted Bundy cobrará aún más protagonismo en Netflix cuando la plataforma estrene Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la esperada película sobre el asesino en serie Ted Bundy que protagoniza Zac Efron (High School Musical). La cinta dirigida por Joe Berlinger ha podido verse por primera vez en el Festival de Cine de Sundance que se celebraba la semana pasada, pero, según ha podido saber The Hollywood Reporter en exclusiva, será el gigante de ‘streaming’, que ya está cerrando el acuerdo para hacerse con los derechos de distribución de la película, quien la ponga a disposición de sus suscriptores.

De algún modo, Netflix parece el hogar natural para la película, puesto que no es la primera pieza sobre el infame asesino estadounidense que ha desarrollado Joe Berlinger. La serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, también producida y desarrollada por el experto en el género y dos veces ganador del Emmy, vio la luz en la plataforma de ‘streaming’ hace apenas dos semanas y fue -y sigue siendo- objeto de mucha atención por parte de los espectadores.

Según las fuentes consultadas por la citada publicación, el acuerdo se ha llevado a cabo por 9 millones de dólares y garantizará la distribución de la película por parte de Netflix en Estados Unidos, así como en algunos otros territorios donde opera la plataforma.

La película protagonizada por Zac Efron narra los terribles crímenes llevados a cabo por Ted Bundy desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer, a quien interpreta Lily Collins. Asimismo, también forman parte del reparto Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich, Jim Parsons y Angela Sarafyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.