Ezra Miller coescribirá el guion de The Flash

Sí Warner vota en contra de la aproximación de Ezra Miller sobre el superhéroe, el actor podría separarse del proyecto.

En un intento por mantenerse involucrado directamente en las decisiones creativas sobre la producción, Ezra Miller coescribirá el guion de la película The Flash, junto con el aclamado autor de cómics, Grant Morrison. Este borrador podría ser clave para determinar si el actor se mantiene como protagonista del proyecto de DC Comics, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La cinta sobre el velocista escarlata se ha desarrollado en medio de un choque de visiones creativas. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Spider-Man: De regreso a casa, se sumaron al proyecto desde enero de 2018 y plantean una aproximación ligera del material. Warner Bros. está en favor de esta ruta más alegre para el personaje, tras el gran éxito taquillero de Aquaman y las reacciones favorables que ha recibido Shazam!, a estrenarse a principios de mes de abril.

En contraparte, se dice que Ezra Miller desea una versión más oscura del material. El largometraje live action de Flash ha pasando por varios directores y guionistas en los últimos años sin claridad sobre el inicio de su producción. La única constante en ese tiempo ha sido Ezra Miller, quien fue elegido por primera vez para interpretar el rol en Batman vs Superman: El origen de la Justicia en 2016. Un año después repetiría el rol en Justice League.

Miller se ve profundamente comprometido con el personaje y tomó la iniciativa de abordar la historia él mismo, en asociación con Grant Morrison. Warner decidió contratar a los dos para escribir un borrador, el cual podría enviarse al estudio tan pronto como la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.