Ezra Miller podría haber quedado fuera del DCEU

Las cosas siguen mal en el universo cinematográfico de DC. Ahora se presume que Ezra Miller podría no volver como The Flash

Es una lástima lo que está sucediendo con el universo cinematográfico de DC, pero ha llegado el momento de atenernos a la realidad. Un reciente informe compartido por We Got This Covered señala que Ezra Miller podría haber abandonado el rol de Flash definitivamente, esto debido a que el guión que escribió por su cuenta para el personaje no fue aprobado por los ejecutivos de Warner.

Escribir una nueva historia no es tarea fácil, sobre todo para un superhéroe que sobrevive en un ambiente hostil. Después de los fracasos que representaron Escuadrón Suicida, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia, el estudio mira con ojos escépticos a cualquier cosa que no sea Mujer Maravilla y Aquaman. Estos dos personajes se han encargado de mantener a flote la empresa, sin embargo ¿cuánto tiempo serán capaces de mantenerse en pie tras ver lo que ha ocurrido con los intérpretes de varios héroes principales?

Ezra Miller lleva siendo The Flash desde 2014 y su contrato lo mantiene sujeto al personaje durante cinco años. Este tiempo vence en mayo y por lo mal que ha sido recibido el guión redactado por el actor no hay manera de que Warner quiera renovar el trato. Aunque no existe ningún comunicado oficial por parte de Warner todo parece indicar que podríamos no volver a ver a Ezra como el famoso Barry Allen. El siguiente movimiento del estudio sería contratar a un nuevo intérprete para el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.