Fans de Star Wars quieren a Meryl Streep en el papel de Leia

Algunos fanáticos de la ópera espacial creada por George Lucas quieren que Meryl Streep ocupe el lugar de la fallecida Carrie Fisher

Tras la inesperada muerte de Carrie Fisher, los planes para que ella tuviera un papel muy importante en Star Wars: Episode IX se vinieron abajo. Aunque los familiares de la actriz dijeron que permitirían que se reviviera por medio de CGI (como se revivió a Wilhuff Tarkin -Peter Cushing- en Rogue One: Una Historia de Star Wars), Lucasfilm respondió que no lo harían.

La General Leia Organa hizo su última aparición en el cine en Star Wars: Los Últimos Jedi, donde pudo lucir por primera vez su control de la Fuerza al volar como Mary Poppins en el espacio exterior, pero desafortunadamente no la veremos de nuevo en la pantalla grande… ¿o sí?

Según reportan varios medios, fans de la saga galáctica crearon una petición para que Leia no desaparezca del Episodio IX y sea interpretada por la actriz ganadora del Óscar (en múltiples ocasiones) Meryl Streep, quien recientemente protagonizó The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, de Steven Spielberg.

Después de la muerte de Carrie Fisher, ha habido mucha incertidumbre sobre qué harán con Leia en Star Wars: Episodio IX. Como Lucasfilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en Star Wars: Episodio IX, las soluciones más posibles son cambiar a la actriz de Leia o sacarla de la película. Como fans de Star Wars y de Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el Episodio IX y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, conseguir una nueva actriz para Leia es una opción más ideal para nosotros y creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.