Fast and Furious 8 calificada como la peor película de la saga

La película de acción Fast and Furious 8 se estrenará en cines el próximo 13 de abril. Es decir, estamos a pocos días de su debut en las pantallas de todo el mundo.

Un estreno que podría verse empañado, al menos en cifras, si tenemos en cuenta las críticas iniciales que está cosechando.

Se sitúa como la peor película de la historia de la saga. “Se trata de una cáscara vacía sin el menor interés en relación a lo que hemos visto antes”. Así de contundentes han llegado.

Se trata de la primera película en la que no figura el actor Paul Walker, fallecido en las mismas fechas de rodaje de la séptima película de la franquicia -dirigida por James Wan-.

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.