Fast and Furious 9 retrasa su estreno hasta 2020

Hace unos días el actor Tyresse Gibson habló sobre un presunto interés de Dwayne Johnson de cara a su película monográfica en la saga Fast and Furious, el cual estaría poniendo problemas al nuevo capítulo de la franquicia.

Ahora el estudio confirma que el noveno capítulo, ‘Fast and Furious 9’, muy probablemente también vivirá una demora en su puesta de largo en cines. Su estreno estaba previsto para el 19 de abril de 2019, pero ahora su estreno quedaría un año más tarde, concretamente el 10 de abril de 2020.

Lee más: James Wan podría volver a la dirección de Fast and Furious

El actor Tyresse Gibson lo tiene claro acerca de la demora en el rodaje de ‘Fast and Furious 9’. La culpa principal está en la elección de Dwayne Johnson de apoyar plenamente su propia película monográfica en vez de continuar con la saga principal una entrega más, conformando así tres trilogías. Gibson cree que Johnson debería de apoyar la puesta en marcha de ‘Fast and Furious 9’ en vez de su propia película individual. Lo que, a su juicio, provoca la desunión de la familia Fast and Furious, tan unida desde el comienzo de la franquicia. Con este anuncio de retraso de estreno parece que las palabras de Gibson cobran aún más rotundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.