Fatih Akin dirigirá el remake de Llamas de Venganza

El director alemán se une a Universal Pictures y Blumhouse Productions para dirigir el remake de Llamas de Venganza, basada en la novela de Stephen King

Es un placer comunicarles a los fanáticos del cine de horror, que al parecer las novelas siniestras y de suspenso de Stephen King están teniendo una época dorada de las adaptaciones al cine. Con New Line Cinema y Warner Bros. preparando la entrega de IT: Chapter Two, y por otra parte, Paramount iniciando la filmación del remake de Cementerio de mascotas; Universal Pictures y Blumhouse Productions, definitivamente no podían quedarse atrás.

Los estudios cinematográficos tomaron la decisión de unirse a la fiebre por Stephen King y desde hace un año, durante el Overlook Film Festival, los productores Jason Blum y Akiva Goldsman anunciaron que Blumhouse y Universal Pictures habían puesto en marcha el proyecto de llevar a la pantalla el remake de Llamas de Venganza.

Y de acuerdo a información de Variety, es el alemán Fatih Akin, director de la cinta alemana En La Penumbra, que se estrenó en noviembre de 2017 y que resultó ganadora del premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes y del Golden Globe a Mejor Película Extranjera, quien tomará el reto de liderar esta producción junto al equipo formado por el guionista, director y productor de cine y televisión Akiva Goldsman, Universal Pictures y Blumhouse Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.