Filtrados el título y la sinopsis provisional de la esperada secuela de Zombieland

En 2020 podremos disfrutar de una de las películas más esperadas de los fans de los mundos post-apocalípticos.

En estas últimas semanas están surgiendo muchas noticias sobre la esperada secuela de Bienvenidos a Zombieland. Tras una casi una década de silencio y de rumores, ya se ha confirmado que habrá segunda parte con los actores originales, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Eso sí, con un salto en el tiempo, y es que todos, y especialmente Breslin, han cambiado mucho en estos años.

Este martes, Splash Report filtra varios detalles sobre la secuela. El primero es que su título en Estados Unidos será Zombieland, Too, por lo que en España su título podría ser similar a Bienvenidos a Zombieland, de nuevo o Bienvenidos a Zombieland 2 -debido al juego de palabras entre ‘too’ y ‘two’-.

El segundo es la sinopsis provisional de la cinta, o al menos su argumento. Según este medio, la secuela seguiría al cuartero original en un mundo en el que los zombies se han convertido en parte de su rutina. Parece que la población de caminantes se está debilitando, mientras la apatía se apodera de los protagonistas. Wichita decide que ella y Little Rock deben escapar de la rutina huyendo lejos con un nuevo personaje aún desconocido, lo que provoca una misión de rescate por parte de sus dos compañeros de aventuras hasta el momento, Columbus y Tallahassee. Precisamente será en ese viaje por carretera en el que todos descubrirán a los “super zombies”, más fuertes, más grandes y más resistentes que todos los caminantes que han encontrado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.