Finalmente Dwayne Johnson no estará en Shazam

Dwayne Johnson entró hace unos meses dentro del mundo de la rumorología del universo cinematográfico DC. En un principio se le situó como protagonista de ‘Shazam’, aunque finalmente quedó para el papel de villano, Black Adam. Un papel que, según sus propias palabras, resultaba verdaderamente fascinante y atractivo para él. Más tarde se confirmó su película monográfica, dando el salto a una saga propia.

Con lo que deja atrás la producción a la que se le había asignado en un primer momento. Dentro del proyecto, aún por determinar, se barajan nombres como el de Armie Hammer, pero como casi todo en lo relacionado con el mismo, todo está por determinar.

Johnson había recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse a su elenco de superhéroes. En el que por ejemplo encontramos a Vin Diesel como Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’, pero que vio como su proyecto en ‘Inhumanos’ quedaba totalmente cancelado.

El estreno en cines de la película ‘Shazam’ estaba previsto para el 5 de abril de 2019, aunque por ahora pasa a un segundo plano respecto a ‘Black Adam’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.