Flashpoint ya tiene nuevos directores

Esta película de DC es una de las más esperadas, pero ha tenido problemas para iniciar su filmación.

Flashpoint es uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores que tiene DC. La cinta de Flash en solitario evitará los clichés de las películas de orígenes y se concentrará en promover un gran cambio en la historia que actualmente se lleva, o al menos eso es lo que se espera considerando el cómic en el que se basará y que nos mostró un mundo alterno donde la vida de algunos héroes es muy distinta.

El problema es que Flashpoint debía estrenarse o al menos iniciar filmación este mismo año. Las cosas no han salido bien y una gran desorganización ha hecho que el proyecto se quede sin varios directores, quienes en su momento sonaban realmente prometedores o al menos interesantes por su visión. La buena noticia es que la compañía acaba de confirmar a los directores encargados de llevar esto a buen puerto, y resulta que tienen una conexión con Spider-Man: De Regreso a Casa.

Los fans llevan esperando mucho por Flashpoint, pero la cinta parecía estar bajo una maldición, pues cada que se anunciaba un director y se proponía una posible fecha de estreno todo se salía de control y los planes volvían a cero. Aunque otras historias se volvieron prioridad para Warner Bros. no desean abandonar este proyecto, especialmente por la emoción y expectativas que los seguidores han demostrado y que ahora pueden fomentar gracias a nuevos detalles.

Según ScreenRant, DC y Warner Bros. se decidieron a principios de este año por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes escribieron el guión de la más reciente cinta de Spider-Man. Además, Daley y Goldstein están teniendo mucho éxito en estos momentos gracias a su cinta Noche de Juegos, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, que está recibiendo críticas muy positivas. Después de las negociaciones necesarias, el trato finalmente se cerró y Daley aprovechó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.