Fotos desde el Set de la mujer maravilla muestra a Diana con Chief

Una nueva foto en el set de Mujer Maravilla con Diana Prince (Gal Gadot) y Chief (Eugene Braverock) ha aparecido en línea. Con el lanzamiento de la esperada película Wonder Woman solo a menos de un mes de distancia el 2 de junio, parece que un día no pasa sin que se revele más material de la próxima aventura de superhéroes Sólo en este fin de semana, Gadot y la directora Patty Jenkins hicieron su debut y Gadot tomó por sorpresa en su cuenta de Twitter una “sorpresa” en los premios MTV Movie & TV Awards. Todas las indicaciones apuntan a la sorpresa de ser el último trailer de la Mujer Maravilla, tal vez dando la primera mirada al villano Ares que los aficionados han estado pidiendo.

El domingo, Gal anunció en su cuenta de Twitter una nueva foto de Gadot (como Diana) en el set de la película, con Braverock como Chief. El actor parecerá familiar a aquellos que prestan mucha atención a la revelación del pasado de Diana en el Batman V Superman de 2016: Dawn of Justice, donde Bruce Wayne (Ben Affleck) descubrió una foto vintage de Wonder Woman, Steve Trevor y otros, Incluyendo a Chief. Aquí está el tweet:

 

Para el contexto, también incluyó una mirada cosechada, más cercana en la foto de la vendimia que ofrece Gadot y Braverock. Puesto que los dos actores están disfrazados para la foto en el set, es razonable adivinar que Braverock aparecerá en más de una escena en Wonder Woman. No está claro cuánto tiene Chief en la película (él no ha aparecido en ninguno de los trailers todavía), pero ya que la foto vintage de Wonder Woman, Steve, Chief y otros dos en su grupo es tan crucial en Batman V Superman , Una escena que las etapas de la foto icónica está obligado a tener lugar en la Mujer Maravilla en algún momento.

 

Va a ser una emocionante próximas semanas como la anticipación sigue construyendo para Wonder Woman, especialmente después de su debut en el Batman V Superman. La semana pasada apareció una primera reacción positiva a la película, comparando la “Wonder Woman” emocionante y entretenida con la primera película de Captain America, y el primer clip oficial de la película fue lanzado el viernes. Pine, quien aparece en el clip con Gadot, también promovió la película mientras recibía Saturday Night Live este fin de semana, burlándose de sí mismo en el monólogo de apertura por confundirse con otras estrellas del universo de superhéroes Chris: Chris Pratt, Chris Evans y Chris Hemsworth.

 

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.