Fox prepara películas de Silver Surfer, Doctor Doom y pone fecha al rodaje de X-Force

Ni la compra de Disney podrá detener los planes que el estudio tiene en desarrollo de sus personajes y aquí les contamos qué pueden esperar

La compra de Fox aún tiene que ser revisada por las autoridades estadounidenses, pero dado que Donald Trump es fan de los noticieros de Rupert Murdoch, el magnate detrás de Fox y su división de filmes, es muy probable que todo salga como estaba planeado. Sin embargo, eso no quiere decir que el estudio dejará de producir en lo que las cosas se solucionan y más de un proyecto continúa en desarrollo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, todo sigue normal, como si la inminente compra por más de US$50,000 millones no fuera casi un hecho. Y para los fans del tono para adultos de los filmes del estudio con personajes de Marvel esta es una gran noticia. Además de la secuela de Deadpool – 84%, que llegará en mayo, ya se están desarrollando más historias de mutantes.

Por un lado, 21st Century Fox está trabajando en una cinta en solitario de Silver Surfer, personaje que debutó en la gran pantalla en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata, pero que no cumplió con las expectativas de la mayoría de sus seguidores. Este filme será escrito por Brian K. Vaughan y buscará darle un mayor peso al extraterrestre que comienza como un antagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *