Frozen 2 tiene fecha de lanzamiento en el 2019

Walt Disney Animation Studios ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para Frozen 2. Frozen llegó a los cines en 2013, convirtiéndose en un clásico instantáneo entre los fanáticos de Disney y los espectadores casuales por igual. Frozen pasó a ser no sólo la película de animación de mayor recaudación de Disney, sino también la película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos. Posteriormente, la banda sonora de la película consiguió un juego de radio constante después de su lanzamiento, y ganó un premio de la Academia durante su respectivo año (además de la película que ganó el Oscar de Mejor Película Animada) por la canción “Let It Go”.

Previsiblemente, los fans de la primera película han estado ansiosamente esperando cualquier y todas las noticias sobre el muy esperado Frozen 2 desde entonces, a partir de hoy, parece que los aficionados pueden marcar oficialmente sus calendarios para su viaje de regreso a Arendelle.

De hecho, Elsa y Anna estarán haciendo su regreso a la pantalla de plata el 27 de noviembre de 2019, anunció Disney oficialmente. Mientras que los detalles sobre la película permanecen envueltos en el secreto por el momento, la mayor parte de los miembros originales originales del molde de Frozen se espera que vuelvan, incluyendo Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, y más. Además de los miembros del elenco original, se espera que los directores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck, regresen al timón de la secuela. Esta noticia llega como la última en varios otros anuncios importantes de la fecha de lanzamiento del estudio, junto con actualizaciones sobre el lanzamiento de Star Wars: Episode IX e Indiana Jones 5.

Ahora, no se sabe mucho acerca de la trama de Frozen 2, con los cineastas y miembros del elenco todos los que permanecen colectivamente apretados sobre ella hasta ahora. Kristen Bell elogió la historia de Frozen 2 el año pasado, sin embargo,  será interesante ver cómo y cuándo exactamente se sigue la secuela en relación a la primera película – que terminó con Elsa (Menzel) como Reina de Arendelle una vez más , Y Anna y Kristoff (Jonathan Groff) al principio de lo que parecía ser una relación prometedora.

La última vez que el público atrapó a los personajes fue en el corto 2015, Frozen Fever, que giraba principalmente alrededor de Elsa tratando de superar sus poderes helados y dar a Anna la mejor fiesta de cumpleaños que podía, con la ayuda de Kristoff. Como era de esperar, no ofrecía mucho en términos de detalles sobre el resto de la vida de los personajes, aparte de que parecían estar felices y funcionando bastante bien otra vez. Con más de dos años todavía por llegar hasta que la secuela llegue a los cines, sin embargo, Disney todavía tiene tiempo más que suficiente para decirle a los fans lo que pueden esperar de la nueva película de Frozen.

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.