Gal Gadot le da la bienvenida a Kristen Wiig al equipo de Mujer Maravilla

Una vez confirmada la participación de la actriz como Cheetah, Gadot no pudo evitar mostrarse emocionada por lo que está por venir.

Mujer Maravilla fue uno de los grandes éxitos del año pasado, el trabajo de Patty Jenkins significó un camino positivo para Warner Bros. y DC Films de tal manera que la cinta protagonizada por Gal Gadot se convirtió en una de las mejores películas de superhéroes en solitario. Por ahora Mujer Maravilla 2 se encuentra en proceso de pre-producción y aún se están haciendo los últimos ajustes para comenzar a filmar.

Semanas atrás comenzaron a surgir algunos rumores sobre la presencia de Cheetah como la villana principal de la secuela, incluso la misma protagonista dio a conocer las ganas que tenía de enfrentarse a ese personaje durante la gira de prensa que hizo junto al elenco de Liga de la Justicia. La mañana de ayer, Jenkins confirmó que Kristen Wiig participará en la nueva entrega de Mujer Maravilla dando vida a Cheetah.

Muy emocionada de confirmar las más emocionantes noticias. Sí, es verdad. Tengo la increíble suerte de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Mujer Maravilla. No puedo esperar para finalmente poder trabajar con una de mis favoritas. Y muy emocionada por lo que tenemos planeado. #Cheetah @GalGadot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *