Gambito contrata al coordinador de escenas de lucha de Capitán América 2

La cinta del mutante interpretado por Channing Tatum comenzará su rodaje en marzo.

A pesar de los rumores y retrasos, la cinta de Gambito sigue en marcha. Y la última novedad sobre la película del mutante es una muy interesante, pues el ‘spin-off’ de Fox ha contratado a Thomas Robinson Harper, el coordinador de escenas de lucha de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Según informa Omega Underground, Harper tiene experiencia en el terreno de los superhéroes, pues también ha participado en Iron Man, Iron Man 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, además de haber formado parte de El libro de la selva o Pacific Rim: Insurreción. Con este currículo, parece que las peleas de la cinta están en buenas manos. De esta forma se suma al escaso equipo anunciado hasta ahora, en el que también encontramos a Gore Verbinski (La cura del bienestar) detrás de la cámara y Bojan Bazelli (Peter y el dragón) como director de fotografía. Los tres ya coincidieron trabajando en El llanero solitario.

La cinta protagonizada por Channing Tatum todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero está confirmado que su rodaje comenzará el marzo en Nueva Orleans y que a Estados Unidos llegará el 14 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.