Gambito se estrenará el 14 de febrero de 2019 con Channing Tatum como protagonista

Finalmente la película de cómic ‘Gambito’ consigue una fecha de estreno en el próximo calendario de Fox. Situándose en el fin de semana de San Valentín del año 2019.

Todo indicaba que ‘Gambito’ no conseguiría su puesta en marcha en cines sobre los parámetros actuales. Incluso se hablaba de la salida de Channing Tatum del papel protagonista.

Sin embargo ahora ya se ubica su estreno en el 14 de febrero del año 2019. Es decir, estamos casi año y medio de lo que se puede deducir un rodaje en marcha desde principios del próximo año 2018.

Todo apunta a que el cineasta Gore Verbinski ya firmó para dirigir la película. Un punto clave para poner en marcha el filme.

Lee más: Gore Verbinski acude al rescate de Gambito

Verbinski, que recientemente estrenó la aclamada cinta ‘La cura del bienestar’ y que anteriormente se encargó de varias entregas de la saga ‘Piratas del Caribe’ o ‘El llanero solitario’, se situaría al frente de un rodaje que podría arrancar antes de finales del presente año. Encuadrando la película ‘Gambito’ dentro del calendario de estrenos de la saga X MEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.