Gente de Zona y Los del Río se suman al show de la cuarta edición de los Premios Platino

La organización de los Premios Platino anunció los primeros artistas que serán parte de la gala de premiación para la cuarta entrega de este reconocimiento a lo mejor del cine iberoamericano. Se trata de Gente de Zona y Los del Río, destacadas agrupaciones de Cuba y Andalucía, respectivamente, y que actualmente tienen una destacada presencia internacional. Los dos conjuntos unirán sus talentos para interpretar Más Macarena, la última versión del exitoso tema Macarena de la banda sevillana y que data de 1993. Los Premios Platino se celebrarán el sábado 22 de julio y será transmitido EN VIVO por TNT para toda América Latina.

A este gran evento de la cinematografía iberoamericana, Gente de Zona llegará precedido de su cuarto Grammy Latino por su disco Visualízate, que se suma a los tres obtenidos en 2014 por su colaboración con Enrique Iglesias en la canción Bailando. Los del Río, por su parte, se presentarán luego de lanzar su último álbum Los del Río Tropical, que tiene un estilo más latino y lleno de salsa. Ambas bandas realizarán, además, la primera edición de Girando el Sur, una gira que recorrerá distintos lugares de Andalucía mostrando lo más reciente de sus trabajos y colaboraciones.

Los nominados serán anunciados en la última semana de mayo. Entre las candidaturas (previo a las nominaciones) de este año destaca Neruda, de Pablo Larraín; Desde allá, de Lorenzo Vigas, El ciudadano ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, Las elegidas, de David Pablos; Boi Neon, de Gabriel Mascaro, El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez o Viejo calavera, de Kiro Russo. También están considerados algunos éxitos de taquilla como Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz y Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, entre otras. La lista completa de postulantes se puede encontrar en el sitio oficial de los premios:
http://www.premiosplatino.com/PPla_Candidaturas.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *