Geoff Johns aclara que las cintas de DC sí estarán conectadas

Sus recientes comentarios aclaran lo que dijo hace días sobre que las cintas ya no estarían relacionadas.

DC tiene un único problema: las prisas. Este asunto es de origen, lo que ha complicado el desarrollo del resto de las cintas dentro de este universo. Se defendió el perfectamente válido ángulo de unos héroes mucho más oscuros hasta el cansancio, incluso los fans han tomado esto como supuesta virtud sobre otras adaptaciones de superhéroes, pero no se han puesto a analizar los desatinos de la historia y hasta de la edición.

Las películas de DC tuvieron una nueva oportunidad con el estreno de Mujer Maravilla, por lo que poco a poco escuchamos nuevas noticias sobre los futuros proyectos de su universo. Muchas cosas se dicen y se contradicen, o deben aclararse porque ni los fans entienden muy bien cuál será el rumbo de estas adaptaciones.

También te puede interesar: El director confirma que The Batman sí formará parte del Universo Extendido de DC

Liga de la Justicia implicó muchos cambios con la salida de Zack Snyder, quien tuvo que irse por problemas personales y no por problemas con la productora, y la llegada de Joss Whedon, quien se encargó de los reshoots y de algunos cambios en el guión. Desde este momento, las cosas comenzaron a salirse de control con los rumores y se llegó al punto en que Geoff Johns aclaró en una entrevista para Vulture que las siguientes cintas de DC no estarán conectadas. Aquaman, por ejemplo, no tendría relación con el resto de las películas. Esto causó mucha conmoción entre los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.