Geoff Johns es el nuevo presidente creativo de DC Entertainment

Uno de los primeros proyectos que asumirá es la cinta de los Green Lantern Corps, basado en los héroes policiales intergalácticos de DC.

The Hollywood Reporter anunció esta mañana que el jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns , renunció al puesto para convertirse en el nuevo y flamante Presidente de DC Entertainment. De este modo el también escritor de historietas, y piedra angular de DC Cómics espera darle otro giro fresco a los nuevos títulos por venir y revitalizar las franquicias de la firma cuyo recibimiento con la crítica y la taquilla ha sido poco exitosos. Johns ha sido una figura importante en la compañía durante más de dos décadas, su camino comenzó escribiendo numerosos libros de historietas bien recibidos por los especialistas y los fans, y a la vez colaboraba con ideas a las divisiones de cine y televisión.

Así pasó de ser autor de cómics a tener una participación importante en la realización de películas y programas de televisión basados ​​en héroes famosos. Comic Book añade a esta información que el nuevo presidente firmó un contrato como escritor y productor exclusivo de Warner Bros. y DC. Johns lanzará Mad Ghost Productions, una nueva división para la que creará contenido original para películas, programas de televisión y cómics, y manejará todas las propiedades actuales de DC, así como nuevas y reimaginadas producciones.

Sobre este nuevo cargo, Geoff Johns dijo en un comunicado de prensa:

Asumí este nuevo papel en DCE porque amo a los personajes y este universo más que a nada. Pero, quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy encantado de volver a un papel creativo más práctico. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, yendo incluso más lejos en la vasta galería de personajes de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.