Ghost in the Shell sale del top 10 de taquilla con pérdidas para el estudio

Los resultados iniciales de la película ‘Ghost in the Shell’ podrían considerarse como desastrosas. Al menos si tenemos en cuenta las primeras estimaciones realizadas. Tanto es así que una película presentada como «tentpole» quedaría como un lastre para el estudio perdiendo 60 millones respecto a lo invertido en ella. Si tenemos en cuenta que se invirtió en el filme una cifra de en torno a 250 millones de dólares -incluyendo producción, promoción o distribución-.

Ahora los ingresos se estiman como máximo en torno a los 170 o 190 millones de dólares, incluyendo las ventas de entradas en el mercado internacional. Sobre todo porque ahora se aproximan un gran número de superproducciones de alto impacto dentro de la cartelera pre-veraniega. A día de hoy apenas llega a los 153 millones de dólares en taquilla mundial (con apenas 37 millones en los Estados Unidos).

Se trata sin duda de un mal titular para las adaptaciones de argumentos procedentes del manga en general y para Scarlett Johansson en particular, puesto que se hablaba de la puesta en marcha de una nueva saga de acción con ella como protagonista. Otra más a su extensa carrera en Hollywood.

Dirigida por Rupert Sanders, su reparto está encabezado por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.