Green Lantern Corps podría ser dirigida por el director de Misión: Imposible Nación Secreta

La cinta de DC todavía está en desarrollo, pero la confirmación de un director podría adelantar las cosas y mantener su fecha de estreno

El universo cinematográfico de DC tiene muchas cosas que ofrecer, pero la mayoría de sus proyectos a futuro no son muy estables. Ya sea porque no se cuenta con el director adecuado, con una fecha de estreno tentativa o con un guión perfecto, muchos de los grandes personajes siguen sin hacer su gran aparición en la pantalla grande. La compañía ha demostrado que puede lograr buenos trabajos y lo que sucedió con Liga de la Justici prueba de que deben confiar más en la visión de sus directores para no arruinar otras historias esperadas por los fans como Flashpoint y Green Lantern Corps.

DC anuncia muchísimos proyectos, y se comentan una y otra vez los posibles involucrados, pero al no concretarse nada seguimos sin planes definidos. Esta semana se confirmaron los directores para Flashpoint, así que se cree que otros proyectos podrán estabilizarse en un futuro próximo. La noticia más reciente indica que Green Lantern Corps podría estar a punto de confirmar a su director.

Warner Bros. ha tenido serios problemas con los directores que contrata para estas adaptaciones. Aunque las cosas han resultado muy caóticas, también se puede tomar este momento como un punto de renovación que permita mayor estabilidad a este universo. Mujer Maravilla demostró que el público está dispuesto a recibir a los héroes de DC de manera independiente y los fans están ansiosos por ver una buena adaptación de Green Lantern, por lo que aún se busca la alianza perfecta que pueda repetir su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.