Groot adolescente encontrará un mentor en Avengers: Infinity War

El árbol más famoso de la galaxia encontrará un modelo a seguir durante la batalla contra Thanos.

Avengers: Infinity War contará con más de 60 personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la tarea de los directores Anthony Russo y Joe Russo de manejarlos a todos no es fácil. Al parecer, los cineastas tratarán de darle su propia historia a cada uno de los héroes y ahora tenemos más información sobre lo que eso significa para uno de los más queridos.

No te pierdas: ¿Los hermanos Russo dejarán Marvel después de Avengers 4?

De acuerdo con una entrevista para Yahoo! Movies, el actor Terry Notary será el encargado de realizar la captura de movimientos para Groot, proceso de creación de efectos especiales necesario para hacer la animación del personaje. Él reveló que el joven guardián encontrará un modelo a seguir en uno de los demás héroes.

Sí, estoy interpretando a Groot Adolescente. Me estoy divirtiendo mucho haciéndolo. Es muy, muy divertido. No puedo decir mucho al respecto porque él está creciendo, así que verás al adolescente encontrar a un mentor a quien admirará y que será su modelo a seguir. Va a ser genial, las películas van a ser geniales. Tenemos un elenco increíble y dos grandes directores a la cabeza. Los Russo permiten a los actores divertirse juntos en las escenas al punto en que se siente genial y todo el mundo tiene su propio momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *