Guardianes de la Galaxia será una trilogía con un final épico

El 28 de abril por fin se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y mientras seguimos contando los días para que eso suceda, su director, James Gunn, nos sigue sorprendiendo en entrevistas recientes con diversas declaraciones relacionadas a su ópera espacial para Marvel Studios. Esta vez, nos enteramos que Guardianes de la Galaxia será una trilogía que concluirá con una última entrega escrita y dirigida de nuevo por el mismo Gunn, quien se encuentra muy entusiasmado con esto a pesar de no saber cuándo se estrenaría la tercera película.

En una entrevista para Variety, James Gunn aseguró que su trilogía tendrá una conclusión épica, así que ya nos podemos emocionar aún más antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Creo que lo va a hacer a lo grande. Creo que vamos a llegar a una conclusión épica de quiénes son los Guardianes y por qué se unieron y no puedo esperar a contar la historia al público. Va a ser la última [película] de Guardianes de la Galaxia, sí.

El director ya ha explicado también que las tres cintas de Guardianes de la Galaxia funcionarán como una sola historia que es contada por partes y sin perder el hilo conductor de la misma. Ahola sólo nos queda esperar para ver la segunda entrega de la trilogía y empezar a hacernos una mejor idea de cómo podría terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.