Guardianes de la Galaxia Vol.3 ya tiene fecha tentativa de estreno

Como ya es costumbre, James Gunn consintió a sus seguidores de Twitter con información sobre su próxima cinta para el MCU.

James Gunn ya había hecho referencia a la posibilidad de llevar a la pantalla Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todos lo esperaban, y sabían que pasaría, pero aún no estaba cien por ciento confirmado. La tarde de ayer, el cineasta hizo público en Twitter el año en que esta cinta verá la luz. Los usuarios de esta red social, ya saben lo abierto que es Gunn a la hora de responder las preguntas de sus fans, así que no es raro que haga pública esta información de manera tan sencilla.

Un tuitero llamado Brandon Meadows le preguntó al director si sí habría una nueva película sobre este equipo de superhéroes después de su reunión con los Vengadores, James afirmó que la cinta llegará en 2020.

Esto significa que los Guardianes de la Galaxia tendrán presencia en la pantalla grande durante cuatro años consecutivos: comenzaron en 2017 con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en mayo de 2018 se unirán a los Vengadores en Avengers: Infinity War, se espera que en 2019 llegue Avengers 4 y finalmente en 2020, según palabras de James Gunn, llegará la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *