Guillermo del Toro dirigirá película de ninjas producida por J.J. Abrams

Los dos gigantes del cine colaborarán en una nueva película de acción

Como siempre, los proyectos no le dejan de llover al genial Guillermo del Toro. El director mexicano, que ya está bastante ocupado firmó para una nueva cinta que estará a su cargo llamada Zanbato, una película de ninjas que producirá J.J. Abrams. Esta podría ser su siguiente obra luego de La Forma Del Agua, la ganadora de dos premios Óscar.

De acuerdo con información de Collider, Paramount será el estudio encargado de darle hogar a Zanbato, un filme centrado en una joven ninja que tendría entre 10 y 15 años. La producción estaría a penas en las primeras etapas de desarrollo y se desconoce si será la siguiente entrega de Guillermo del Toro pero el reporte asegura que él será el director y que trabajará con Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

Como todos sabemos, Del Toro es un gran cinéfilo y jamás ha realizado nada parecido a un filme de ninjas por lo que sería refrescante verlo abordar algo tan cercano a la cultura japonesa. Este es sólo uno de los tantos proyectos a los que el cineasta se encuentra vinculado actualmente y aunque ha mantenido un perfil bajo desde 2018, ha continuado produciendo todo tipo de películas, algunas de las cuales llegarán este año.

Zanbato, el título de la producción, hace referencia a un tipo especial de espada japonesa que se utilizaba en tierras niponas durante la época medieval. Todavía no es seguro que ese vaya a ser el nombre definitivo de la película, pero nos da una idea de qué podría tratarse más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.