El guión de Flashpoint está oficialmente terminado

Aunque la cinta en solitario de Flash cambió su fecha de estreno, es una de las producciones más esperadas por los fans.

La cinta en solitario de Flash era uno de los proyectos más consolidados de DC hasta que perdió uno tras otro a sus posibles directores: Phil Lord y Christopher Miller, Seth Grahame-Smith y, finalmente, Rick Famuyiwa. Luego de varias opciones y cambios, y la llegada de nuevas producciones al UEDC que se volvieron prioritarias, la película tuvo que cambiar su fecha de estreno y dejó a sus seguidores en espera.

Durante la pasada Comic Con por fin se reveló un cambio radical para la adaptación, pues se confirmó que se basaría en Flashpoint, que implica viajes en el tiempo y cambios a diversos personajes de DC. Ahora parece que las cosas se aclaran para que pronto tengamos el inicio de la producción.

También te puede interesar: Los exdirectores de Star Wars Han Solo podrían dirigir Flash

Según un reportero de Variety, el guión de Flashpoint no sólo fue terminado, sino que ya hasta fue entregado a Warner Bros. Estas son buenas noticias para los fans, pues significa que por fin se puede comenzar a buscar un nuevo director basados en la trama. Por ahora se tienen rumores de que Phil Lord y Christopher Miller podrían regresar al proyecto después de que fueran despedidos de la cinta de Han Solo; sin embargo acaban de confirmar su adaptación de Artemis, escrita por Andy Weir , así que no son tan viables. Por otro lado, han surgido otros rumores que indican el interés de las productoras por traer a Robert Zemeckis a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.